jueves, 20 de enero de 2011

Lunes 16 de febrero

Este viaje comienza en agosto del 2008 cuando empiezo a planear donde voy a ir para mi cumpleaños,últimamente solo voy a paises musulmanes y esta vez quiero estar por Europa,miro varios vuelos que empiecen y terminen en Valencia y al final me decido por:
Valencia/Roma/Venezia/Florencia/Valencia
Florencia, después de estar tres veces,realmente no la conocía,siempre había estado de paso,una noche solo y quería estar como minimo cinco noches
igual que en Roma y Venezia.
Venezia ,hace veinte años que fui la ultima vez,con un grupo de clase, para la Biennale y me hacía mucha ilusión volver  y Roma es la que más conozco hacía cinco años que estuve la ultíma vez.Ya decidido el itinerario compro los billetes de avión (Ryanair) y empiezo a mirar hoteles a reservar las fechas y a esperar…antes tengo otros viajes,Gran Canaria,Malta
y sobre todos Egipto.



Salimos de Valencia muy puntuales y compramos en el avión los billetes del Autobús (Terravisión) para ir del aeropuerto de Roma a al estación de Termini,el hotel esta muy cerca, unos cinco minutos andando.Llegada al hotel y a dormir,pues son casi las 12 de la noche.






0 comentarios:

Publicar un comentario